in

¡Conoce los cuatro destinos de Mauro Boselli en la Liga MX!

Foto: Straffon Images

 

Después de que Mauro Boselli diera a conocer que no renovaría su contrato con León, los clubes de la Liga MX se pusieron el traje de cazador para fichar lo antes posible al delantero de 33 años (Es el pez gordo para el Draft del 2019).

 

Hasta el momento, cuatro equipos están en la lista de espera y aquí te contamos quiénes son los candidatos para ser la nueva casa del futbolista argentino (Tambores por favor):

 

1.- Atlas

Los Zorros fueron los primeros en alzar la mano por el originario de Buenos Aires. Según el Diario Reforma, el sudamericano le gustaría vivir en Guadalajara, pero el problema es el presupuesto de los Rojinegros ¿Habrá venta de algunos elementos para sanar las arcas tapatías? Rafita Márquez tendrá la última palabra.

 

 

2.- Toluca

Continuando con la información de esta fuente, los Diablos Rojos ya se habrían puesto en contacto con el agente del jugador. Estarían dispuestos a igualar el sueldo que percibe en Guanajuato, aunque hay dos cuestiones: Conocer si el atacante jugará los seis meses que le restan con la Fieraaaghghgh y saber si podría salir en calidad de préstamo ¡Khé!

 

 

3.- Monterrey

Los Rayados ya habían buscado al segundo máximo anotador del conjunto esmeralda en el 2015, pero no tuvieron éxito. Tres años después, la situación ha cambiado y el trato que ofrecería la directiva es bastante jugoso: Usar a Avilés Hurtado como moneda de cambio (Baia, baia, ahora todo tiene sentido).

 

 

4.- Tigres

Los felinos serían la última opción sobre la mesa. Ante las inminentes salidas de Enner Valencia e Ismael Sosa (Podría vestirse de Tuzo para el próximo torneo), el “Tuca” armaría un ataque de ensueño con André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, por lo que el ataque universitario estaría más fuerte ¿El Quinto Grande a la vista?

 

 

Fanboleros ¿En dónde les gustaría ver a Mauro Boselli?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Checa quien es el segundo refuerzo de Chivas!

¡Club de la Liga MX rechazó a Alexis Vega por su estatura!