in

¡Club de la Liga MX rechazó a Alexis Vega por su estatura!

Foto: Straffon Images

El delantero mexicano del momento se llama Alexis Vega. El atacante fue uno de los referentes de los Diablos Rojos del Toluca y ahora está a nada de ser nuevo jugador de Chivas (Se dice que la directiva del Rebaño Sagrado pagó 10 melones por el 80% de su carta).

 

 

Sin embargo, su juventud no fue sencilla. El originario de la Ciudad de México juega futbol desde los cuatro años y su primer equipo fue Cruz Azul (Difíciiilll de creer), para que cinco años después se mudara a la cantera de Pumas ¡Solo le faltó el América para el Tour capitalino!

 

 

Cuando llegó a la Sub-15 de los auriazules, le dieron las gracias ¡Por su estatura! Sí, leíste bien, de acuerdo a información del diario RÉCORD, medir 1.73 fue el pecado del joven artillero, quien dejó de practicar el balompié por un rato ¡Ya le estaban tumbando el sueño!

 

 

Fue entonces que el cuadro choricero entró al rescate y reclutó al futbolista en la categoría Sub-17. En su primer campaña, se destapó con nueve pirulos y fue suficiente para subir a la Sub-20 del conjunto escarlata. Tres años más tarde, ya conocimos su potencial, por lo que el 2019 podría el año definitivo para una posible convocatoria a la Selección Mexicana ¡Éxito, crack!

 

 

Fanboleros ¿Cómo será la aventura de Alexis Vega en Verde Valle?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Conoce los cuatro destinos de Mauro Boselli en la Liga MX!

¡De ser campeón con Santos, a repetir la dosis en la MLS!