in

¡Checa cómo le fue las mexicanos en Europa este sábado!

Como todos los sábados, en Fanbolero te traemos el mejor resumen sobre los mexicanos que nos representan en el Viejo Continente. El día de hoy, cinco jugadores saltaron a los terrenos de juego y solo uno se quedó fuera de la convocatoria de su equipo.

 

1.- Javier Hernández (West Ham 3-2 Crystal Palace)

Chicharito volvió a salir como titular y una vez más cumplió con lo esperado por Pellegrini. El mexicano puso el 2-1 después de cazar un rechace del portero en el área y ‘asistió’ a Felipe Anderson en el golazo que supuso el 3-1 parcial. Javier ya suma 4 goles en lo que va de la temporada.

 

2.- Néstor Araujo (Villarreal 2-3 Celta de Vigo)

El central mexicano jugó los 90 minutos en la victoria del Celta de Vigo en su visita a Villarreal. Mantuvieron la portería a cero hasta que un doblete de Carlos Bacca en los últimos minutos pusiera en peligro la victoria. Por su parte, Miguel Layún no fue convocado por el ‘Submarino Amarillo’.

 

3.- Carlos Salcedo (Hertha Berlín 1-0 Eintracht Frankfurt)

El ‘Titán’ volvió a la alineación titular del Frankfurt, algo que no sucedía desde el mes de septiembre cuando causó baja por lesión. Desgraciadamente, las ‘Águilas’ cayeron por la mínima en la cancha del Hertha Berlín.

 

4.- Oswaldo Alanís (Real Oviedo 1-2 Almería)

El ex-jugador de Chivas sigue asentándose en el cuadro titular del conjunto asturiano. Esta jornada volvió a disputar los 90 minutos del encuentro, pero el Oviedo cayó en casa ante el Almería después de encajar dos goles en tres minutos.

 

5.- Guillermo Ochoa (Sint-Truiden 1-1 Standard Lieja)

El arquero mexicano fue clave una vez más para que su equipo rescatara un punto en su visita al Sint-Truiden. Ochoa realizó hasta cinco intervenciones de mérito para evitar la caída del Standard. Poco pudo hacer en la única anotación que recibió.

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sábado de ‘Chicharito’, ¡anota de nuevo!

¡Este sería el ’11’ de Chivas para el Clausura 2019!