in

LOLLOL OMGOMG WTFWTF GanadorGanador

Aficionado predijo final de Libertadores en el Bernabéu, ¡hace casi un mes!

Mientras que la mayoría de la afición de River Plate y la directiva del equipo siguen indignados por la designación de la nueva sede para la final de vuelta de la Copa Libertadores, hay un hincha en especial que se volvió viral y se encuentra en boca de todos.

 

Una semana antes de que se jugara el partido de ida en La Bombonera entre Xeneizes y Millonarios, el usuario @tobipailos17 decidió compartir en Twitter un sueño que había tenido y que a pocos les llamó la atención…hasta que este 29 de noviembre su sueño resultó ser una predicción acerca de la nueva sede de la final:

 

Casi un mes después de su tweet, la CONMEBOL decidió que el Santiago Bernabéu será el estadio que acoja el partido de vuelta de la Copa Libertadores después de los incidentes que se dieron a las afueras del Monumental.

 

Como era de esperarse, el contenido se volvió viral y no se ha dejado de mencionar en diferentes medios al rededor del mundo. Ahora habrá que ver si efectivamente se cumple, ya que River Plate se mantiene firme en no jugar el partido en España.

 

Vota

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Goool de ‘Chicharito’ Hernández en la Premier!

¡Actividad sabatina de mexicanos en Europa!