in

Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Actividad sabatina de mexicanos en Europa!

Como todos los sábados, el calendario en el Viejo Continente nos deparó actividad para los mexicanos que juegan de ese lado del charco y, como siempre, te traemos el resumen en caso de que no hayas podido ver los partidos:

 

1.- Javier Hernández (Newcastle 0-3 West Ham)

¡Excelente sábado para Chicharito! El ariete mexicano regresó a la titularidad y se despachó con un doblete para darle la victoria a los ‘Hammers’ en su visita al Newcastle, además de ser nombrado ‘Man of the Match’. Esperemos que este sea el comienzo de una racha positiva para CH14.

 

2.- Néstor Araujo (Celta de Vigo 2-0 S.D. Huesca)

El ex-jugador de Santos Laguna fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del Celta de Vigo sobre el Huesca. Solida exhibición del mexicano para un conjunto gallego que vuelve a la senda de la victoria gracias a un doblete de Iago Aspas.

 

3.- Omar Govea (Royal Antwerp 1-3 Sint-Truiden)

Mal y de malas las cosas para Govea en Bélgica. Hoy arrancó de titular en busca de un hueco fijo en el once del Antwerp; pero una lesión al minuto 8 de juego lo obligó a abandonar el terreno de juego. Su equipo cayó por 1-3 y hace peligrar su segundo lugar en la tabla general.

 

4.- Antonio Briseño (Benfica 4-0 Feirense)

El ‘Pollo’ poco pudo hacer ante la avalancha que fue el Benfica el día de hoy en el Estadio da Luz. Los lisboetas dominar el partido de principio a fin y no le dieron opción alguna al equipo del mexicano, que sigue sin poder alejarse de los puestos de descenso.

Vota

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

Aficionado predijo final de Libertadores en el Bernabéu, ¡hace casi un mes!

¡Cruz Azul muestra interés por jugador titular de Chivas!