in

LOLLOL OMGOMG Lo ameLo ame GanadorGanador

5 posibles refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2019

Foto: Straffon Images

El Apertura 2018 se convirtió en una nueva cicatriz para el Cruz Azul. Dejaron ir la oportunidad de romper la sequía de 21 años sin un título de Liga MX y ahora su nuevo objetivo es el Clausura 2019 ¡Año nuevo, ahora si es el bueno!

 

Por esta razón, te traemos a los cinco posibles refuerzos de la Máquina, donde echarían toda la carne al asador (No, Tigres y Monterrey, no son ustedes):

 

1.- Orbelín Pineda (Chivas)

El canterano de los Gallos Blancos del Querétaro sería el primer jugador que buscaría Ricardo Peláez en su segundo torneo como director deportivo celeste. Se estima que su fichaje rondaría los 12 millones de dólares ¡Generación de juego y recuperación a la vista!

 

 

2.- Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders)

El mediocampista charrúa es un futbolista probado. Nacional de Uruguay, Ajax de Amsterdam, Botafogo, Corinthians y Boca Juniors han contado con sus servicios, por lo que la mitad de la cancha sería de su propiedad junto a Iván Marcone y Rafael Baca.

 

 

3.- Jonathan Rodríguez (Santos Laguna)

El famoso “Cabecita” es del agrado de Pedro Caixinha, ya que con el conjunto de los Guerreros ha demostrado ser un todoterreno. Sus nueve pirulos de este torneo pueden explotar junto al olfato goleador de Martín Cauteruccio, Milton Caraglio y Edgar Méndez.

 

 

4.- Víctor Dávila (Necaxa)

La joya chilena de 20 años ha sido uno de los referentes de los Rayos. Junto a la escuadra de La Noria, Pachuca y Monterrey también quieren llevarse al andino, por lo que será una carrera bastante larga para contratar a este diamante en bruto.

 

 

5.- Cristian Menéndez (Veracruz)

El último que ha salido en la carta navideña a Santa Claus. El “Polaco” ha sido de lo mejor para los Tiburones Rojos y su instinto para acechar el área rival es algo que cualquier técnico quiere en su equipo ¿Adiós Puerto Jarocho, hola CDMX?

 

 

Fanboleros ¿Quién falta y quién sobra en esta lista para los Reyes Magos?

Vota

0 points
Upvote Downvote

¡Lluvia de memes por el 6º lugar de Chivas en el Mundial de Clubes!

¡River Plate es eliminado por el anfitrión en el Mundial de Clubes!