in

OMGOMG Lo ameLo ame GanadorGanador

Top 7: Mejores fichajes del Apertura 2018

Después de darle un repaso a las peores incorporaciones del Apertura 2018, damos un giro de 180º y ahora nos concentramos en los jugadores que llegaron a un equipo nuevo a romperla:

 

1.- Pablo Aguilar (Xolos a Cruz Azul)

El estandarte de la defensa montada por Caixinha. Pablo Aguilar se convirtió en el pilar de la defensa menos goleada del campeonato; además de aportar 2 goles a la causa cementera. Solo una expulsión le impidió disputar todos los minutos del torneo.

 

2.- Jesús Gallardo (Pumas a Monterrey)

Con todos los reflectores apuntando a Rodolfo Pizarro al inicio de la temporada, fue Jesús Gallardo el que se confirmó como el mejor fichaje de Rayados para el Apertura 2018. Ya sea partiendo como lateral o como extremo, el canterano de Pumas se adueñó de la banda izquierda del ‘Gigante de Acero’.

 

3.- Elías Hernández (León a Cruz Azul)

Uno de los grandes culpables del gran rendimiento de Cruz Azul. Parece ser que Elías vive una segunda juventud y lo demuestra partido a partido. En este torneo se despachó con 5 anotaciones y terminó como el segundo mejor asistente después de 6 pases de gol.

4.- Carlos González (Necaxa a Pumas)

Pumas buscaba a un goleador para el Apertura 2018 y lo encontró en el paraguayo. Carlos González demostró que, además de ser un delantero de área (marcó 7 goles), ofrece muchas variantes en ataque a la hora de crear espacios o convertirse en un mediapunta que complementa a Felipe Mora.

 

5.- Iván Marcone (Lanús a Cruz Azul)

La brújula de ‘La Máquina’. El argentino llegó con un gran cartel desde Lanús y no ha decepcionado en su primer temporada. Partiendo desde medio campo, Marcone se ha convertido en el metrónomo del juego celeste.

 

6.- Leonardo Ramos (Cafetaleros a Lobos BUAP)

El rendimiento del argentino superó las expectativas de propios y extraños. Llegó sin hacer mucho ruido desde Cafetaleros y marcó 8 goles en 9 partidos; siendo el delantero con mejor promedio de gol por minutos de toda la LigaMX. ¿Cuánto tiempo durará con los licántropos?

 

7.- Roberto Alvarado (Necaxa a Cruz Azul)

Una de las grandes promesas de nuestro futbol. El ‘Piojo’ se adaptó perfectamente al sistema de juego de Caixinha y se convirtió en una verdadera pesadilla para las defensas rivales. Gracias a sus 4 goles y 6 asistencias entre Liga y Copa, debutó como internacional absoluto con el Tri.

Vota

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Top 5: Peores fichajes del Apertura 2018

¡5 razones por las que América se clasificará a semis!