in

LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

Top 5: Peores fichajes del Apertura 2018

Foto: Straffon Images

La fase regular de la gloriosa Liga MX llegó a su fin, y con ello salieron los ocho invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Por otro lado, también vimos las decepciones que incluyen a los jugadores que no rindieron lo que se esperaba ¡Quedaron a deber!

 

Por esta razón, te traemos el Top 5 de los peores fichajes del Apertura 2018 (Tambores por favor):

 

1.- Eduardo Herrera (Santos Laguna)

Llegó a mediados del torneo para reforzar el ataque lagunero y retomar su nivel, pero disputó poco o nada de minutos. Julio Furch no tuvo la culpa de estar “On Fire” y suplir la baja de “Black Panther” Tavares ¡Se quedó a nada de ser campeón goleador!

 

 

2.- Nico Pareja (Atlas)

El defensa argentino dejó al Sevilla y tres años de contrato para ser la contratación bomba de los Zorros. Pero como si fuera el hombre de cristal, se lesionó no una, sino dos veces y perdió la oportunidad de ser referente de los Rojinegros ¡Para que te traje!

 

 

3.- Rodolfo Cota (León)

Después de irse como ídolo del Rebaño Sagrado, el experimentado arquero arribó con bombo y platillo a Guanajuato. Empezó como titular, pero poco a poco los malos resultados de la Fieraaaghghgh lo condenaron a la banca ¡Yarbrough al rescate!

 

 

4.- Cristian Insaurralde (América)

El sudamericano era el reemplazo de Jerémy Ménez, y aterrizó en el Nido de Coapa con la esperanza de romperla. Sin embargo, solo tuvo poca actividad en la Copa MX y nada más que destacar ¿Este crack incomprendido es peor que Narciso Mina?

 

 

5.- Erick Torres (Tijuana)

Con un paso sin pena ni gloria en Pumas, el “Cubo” dejó la piel azul y oro para defender los colores de Xolos. Diego Cocca tuvo confianza en el canterano de Chivas, pero solamente marcó un pirulo en liga y alguno que otro destello en copa ¡Que se regrese a la MLS!

 

 

Fanboleros ¿Quién falta y quién sobra en este listado?

Vota

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Ningún grande de la Premier League tiene los récords de este modesto club inglés!

Top 7: Mejores fichajes del Apertura 2018