in

OMGOMG GanadorGanador

Top 5: Futbolistas que jugaron en Liga MX y disputarán la final de Copa Libertadores

Foto: Twitter @CARPoficial / @BocaJrsOficial

Ayer se dio la final soñada por Argentina y todo el continente americano. River Plate Vs. Boca Juniors será el partido definitivo de la 59ª edición de la Copa Libertadores y un ingrediente extra es que algunos futbolistas militaron en clubes de la gloriosa Liga MX estarán presentes en este choque de trenes sudamericano ¡Lanzando cracks al estrellato!

 

Por esta razón, te traemos este Top 5 de jugadores que defendieron los colores de equipos del futbol mexicano (Tambores por favor):

 

1.- Ignacio Scocco (Pumas / River Plate)

Tal vez muchos no lo recuerdan, pero el delantero de 33 años fue referente del ataque universitario. En 74 partidos, marcó 28 pirulos y gracias a sus actuaciones con los felinos, dio el salto al Viejo Continente (AEK Athens de Grecia).

 

 

2.- Darío Benedetto (Xolos / América / Boca Juniors)

El primer destino del “Pipa” fue Tijuana, donde empezó a destacar con el conjunto fronterizo. No tardó en cambiar de aires y fue uno de los bombazos del cuadro azulcrema, donde se convirtió en uno de los rompe redes más importantes del Nido de Coapa.

 

 

3.- Edwin Cardona (Monterrey / Boca Juniors)

El colombiano llegó con un cartel importante a la Sultana del Norte y de inmediato se estableció en el cuadro titular. Sus escopetazos fuera del área eran su sello de fábrica junto a la explosión de Dorlan Pabón; actualmente se encuentra a préstamo con los Xeneizes.

 

 

4.- Paolo Goltz (América / Boca Juniors)

El originario de Hasenkamp, Argentina hizo sentir su estilo rocoso desde el primer minuto. La dupla que hizo con Pablo Aguilar era una de las más temidas del campeonato, ganando un título de liga y dos trofeos de la Concachaaampiooons.

 

 

5.- Carlos Izquierdoz (Santos Laguna / Boca Juniors)

Junto a Néstor Araujo, el “Cali” hizo de las suyas en la zaga central. Tenía su olfato goleador al pie del cañón, ya que siempre se sumaba al ataque; se colmó de gloria en dos ocasiones con los Guerreros. Ahora es pieza clave de la plantilla azul y oro.

 

 

Fanboleros ¿Quién ganará la Copa Libertadores: River Plate o Boca Juniors?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Checa las felicitaciones de los equipos por el título de Copa de Cruz Azul!

¡Jugador de Chivas ya tendría un acuerdo para fichar con el Monterrey!