Foto: Straffon Images / Wikimedia
in

OMGOMG Lo ameLo ame

Top 5: Figuras del balompié que ya están en la cancha celestial

El 2 de Noviembre es una de las festividades que nos distingue como mexicanos: el Día de Muertos. Cada año recordamos a nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino y ponemos una ofrenda en su honor ¡Siempre vivirán en nuestro corazón!

 

Pero en esta ocasión recordamos a las figuras que ya se encuentran en la cancha celestial y te traemos este Top 5 (Vayan preparando los Kleenex):

 

1.- Danilinho (Juazeirense – Brasil)

El jugador de 32 años se desplomó en un entrenamiento y a pesar que fue llevado a Urgencias, el amazónico perdió la vida. Se dice que fue por un paro cardiorespiratorio ¡Adiós, vaquero!

 

2.- Bruno Boban (Marsonia – Croacia)

En el mes de marzo, el primo de Zvonimir Boban tuvo una muerte trágica tras recibir un balonazo en el pecho y aunque fue auxiliado, falleció minutos después ¡Tenía 25 años de edad!

 

 

3.- Davide Astori (Fiorentina – Italia)

El defensa del conjunto «Viola» nos dijo adiós, debido a un infarto que sufrió en su hotel de concentración. Fue una pérdida para toda la nación de la Bota y la Serie A ¡Grande, Capitano!

 

https://www.youtube.com/watch?v=JmlXeWq08i8

 

4.- Ezequiel Orozco (Murciélagos – México)

El famoso «Cheque» fue detectado con cáncer de pulmón en 2016 y lamentablemente no pudo librar la batalla. Lo recordamos por su olfato goleador y su entrega en el terreno de juego.

 

 

5.- Vichai Srivaddhanaprabha (Leicester City)

El más reciente del listado. Su deceso impactó al mundo, ya que el dueño de los Foxes murió al desplomarse su helicóptero. Fue el artífice de la hazaña del Siglo XXI ¡Cuento de Hadas!

 

¡Se vienen cambios para el reglamento del futbol!

¡Chicharito rompe la sequía con un golazo!