in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

Top 5: Ex jugadores de la Liga MX que disputarán la fase final del Ascenso MX

Foto: Straffon Images

Hoy arranca la Fiesta Grande del Ascenso MX. Ocho equipos buscan el ansiado título y un medio boleto para tratar de subir al Máximo Circuito, pero lo llamativo es que algunos clubes tienen entre sus filas a futbolistas que fueron figuras en la gloriosa Liga MX y quieren revivir como Gokú en Dragon Ball Z.

 

 

Por esta razón, te traemos este Top 5 de jugadores que tratarán de colmarse de gloria en la División de Plata (Agaaarense de las manooos):

 

1.- Néstor Vidrio (Leones Negros UDG)

El canterano del Atlas formó parte de Pachuca, Chivas y Dorados, además de ser uno de los medallistas del oro olímpico en Londres 2012. Después de ese momento mágico, no volvió a ser el mismo, ya que sus próximas aventuras se llamaron Bravos de Juárez y Cimarrones de Sonora; ahora defiende los colores de los melenudos universitarios.

 

Foto: Straffon Images

 

2.- Jesús Zavala (Mineros de Zacatecas)

El mediocampista ganó todo con los Rayados de Monterrey (Tres títulos de Concachampions, dos campeonatos de liga y una Copa MX). Además de ganar una Copa Oro en el 2011 y disputar la Copa Confederaciones 2013 con el Tricolor; lamentablemente, una lesión lo mermó y para el Apertura 2018, la escuadra zacatecana decidió confiar en el regiomontano.

 

Foto: Twitter @MinerosFc

 

3.- Jerónimo Amione (Alebrijes de Oaxaca)

Tuvo su debut con el poderoso Atlante. Llegó a ser Campeón en los Juegos Panamericanos 2011, donde fue pieza clave con la Selección Sub-22. Sin embargo, poco a poco fue apagándose, ya que conjuntos como Cruz Azul, Toluca, Puebla y Lobos BUAP contaron con sus servicios, pero no logró consolidarse; ahora forma parte de los saltamontes color café.

 

Foto: Twitter @AlebrijesOaxaca

 

4.- Edy Brambila (Bravos de Juárez)

Forjado en las fuerzas básicas del Pachuca, el originario de Tepic, Nayarit probó suerte con León, Atlas y Toluca. Su estancia con los Diablos Rojos fue más larga y se esperaba que fuera el sustituto de Antonio Naelson Sinha, pero nunca pudo dar el estirón. Su próximo destino fue Cafetaleros de Tapachula y en la actualidad, es referente de la institución fronteriza.

 

Foto: Straffon Images

 

5.- Alonso Escoboza (Dorados de Sinaloa)

Santos Laguna fue su alma máter. Dos títulos de Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa MX forman parte de su palmarés, además del trofeo de CONCACAF 2013 con la Selección Sub-20. Necaxa, Tijuana, Jaguares y Puebla tuvieron fe en el jugador de 25 años, pero al no encontrar acomodo en el Draft, el Gran Pez se convirtió en su nueva casa.

 

Foto: Straffon Images

 

Fanboleros ¿Cuál de estos cracks saldrá Campeón del Ascenso MX?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

¡Gignac destaca en el equipo de la semana del FIFA 19!

¡Buenas noticias para el PSV: Checa cuando regresa el “Chucky” Lozano!