in

Ofrece entrada a la final de Libertadores, ¡a cambio de trabajo!

Los boletos para la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se agotaron a las pocas horas de haber salido a la venta. Se vendieron más de 60,000 entradas y se recaudaron más de 100 millones de pesos.

 

Pero mientras hay aficionados que harían todo por estar en ese partido, hay otros que están viendo como vender/intercambiar su boleto. Tal es el caso de Matías Álvarez, estudiante de Derecho de 24 años, que publicó en ‘La Página Millonaria’ que, ¡cambiaba su entrada por un trabajo!

 

Tengo una Sívori alta para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de que ocuparme. Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa”

 

El joven argentino ha recibido numerosas ofertas por el boleto; pero la mayoría se asemejan a lo que sería una reventa, situación que él quiere evitar:

Se me hace difícil meterme a trabajar en el ámbito de la carrera, y hace un par de meses me quedé sin laburo. No busco sacar plata de la reventa, me llegaron cientos de mensajes y no me interesa, no es el caso, me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá”

 

Lamentablemente para Matías, al entregar el boleto en la entrada, hay que presentar una identificación que coincida con el nombre del abonado; por lo su búsqueda se ha complicado.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

Extranjero de Atlas estará fuera por ¡8 meses!

¡Expuma finaliza con su aventura en exótico país!