in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Monarcas podría perderse la Liguilla por Reglamento!

Foto: Straffon Images

Estamos a una jornada de que la fase regular del Apertura 2018 llegue a su fin y apenas hay cinco invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano ¡Que la Fecha FIFA se pase rápido!

 

 

Uno de los equipos que se pueden colar es Monarcas Morelia, quien se encuentra en la octava posición con 25 puntos y amarrarían su pase con una victoria frente a Cruz Azul; pero el reglamento le cambiaría la jugada a los purépechas ¿Hubo alineación indebida?

 

 

Resulta que Roberto Meraz y Ángel Malagón acumulan 360 minutos en el torneo (180 cada uno) por haber acudido a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, siempre y cuando ambos futbolistas disputaran 50 minutos en la gloriosa Liga MX (Cantidad muy considerable).

 

 

Pero por la Regla 20/11, esos números no serían válidos, ya que el mediocampista no asistió por lesión y por ende sus minutos no contarían en las estadísticas. Por otro lado, el guardameta si tuvo actividad, pero no ha jugado en todo el campeonato.

 

Si quieren librar esta situación, necesitan juntar 212 minutos y los conseguirían con la titularidad del joven arquero frente a la Máquina Celeste ¡Sebastián Sosa se deberá sacrificar!

 

ÚLTIMO MINUTO: La Liga MX publicó un comunicado para aclarar la situación del conjunto michoacano y la comparó con la de otros clubes del Máximo Circuito:

 

 

Fanboleros ¿Qué opinan sobre la situación de la Monarquía?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

¡Pumas y Chivas, los mejores visitantes del Apertura 2018!

Máximos goleadores de las Chivas en los ¡últimos 22 años!