in ,

¡Jugador hindú arma escándalo por falsificar su edad!

Foto: Youtube

En el futbol profesional, se agradece que las jóvenes promesas y forjen su camino en el mundo del balompié. Sin embargo, resulta que estos diamantes en bruto tienen más años que el Atlas sin alzar un campeonato ¡Puro cachirul!

 

 

Este es el caso de Gourav Mukhi, futbolista hindú que juega para el Jamshedpur FC de su país. Resulta que este crack incomprendido debutó y anotó su primer pirulo frente al Bengaluru FC, siendo el jugador más joven en anotar ¡Con 16 años! Al final del partido, le dieron un cheque por la cantidad de 25 mil rupias ($7,280 pesos), pero todo se derrumbó (Se escucha la canción de Emmanuel de fondo).

 

 

Su bigote y el agua oxigenada en su cabello revolucionaron las redes sociales, pero no tardaron en salir informes de este personaje, quien admitió ser mayor de edad ante la Federación de Futbol de la India. Además, su perfil de Facebook indica que nació el 5 de Abril de 1999 (Tendría 19 primaveras), aunque algunas páginas manejan que tiene 29 años ¡Podría ser suspendido por seis meses!

 

 

Fanboleros ¿Conocen un caso similar al de Gourav Mukhi?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡A Cruz Azul no se le dan los lideratos generales!

¡Ningún grande de la Premier League tiene los récords de este modesto club inglés!