in

LOLLOL GanadorGanador

‘Hermoso’ Herrera opinó sobre los memes que se han hecho de él

Foto: Twitter @HHerreramex

Héctor Herrera es otro tras someterse a una cirugía facial tras haber concluido el Mundial de Rusia 2018, y como te has percatado, los memes sobre su persona se han hecho virales en los últimos meses, el llamado ‘Hermoso’, dio su opinión al respecto:

 

Es por mi forma de ser. A lo mejor ahora leo algunas cosas, memes que hacen y me dan risa. La gente piensa que te insulta, que te critica, piensa de verdad que te molestan o lastiman. Cuando hablan de mí por el cambio de look, es por algo. A la gente le interesa tu vida, lo que haces si vas a la selección o no”, mencionó el Hermoso Herrera al País.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Cabe destacar, que la diferencia física que existe entre H.H. del pasado y H.H. de la actualidad no se ha hecho presente en la cancha, ya que mantiene su nivel en el Viejo Continente; de hecho, se convirtió en el segundo máximo anotador mexicano en la historia de la Champions League (sin considerar la Copa de Europa) ayer por la tarde, con 6 pirulos.

 

 

Volviendo al tema de los memes y la cirugía:

 

Todo lo que hago es para sentirme mejor conmigo mismo. No lo hago por ser el mejor ni ser el más guapo. Muchos en el vestidor me preguntan: ‘¿cómo aguantas? Leo y quiero contestarle a todo el mundo’. Yo tranquilo, los entiendo, muchas veces la gente está estresada y quiere desquitarse un poco”, finalizó el capitán del Porto.

 

Foto: Fanbolero

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¿Qué culpa tiene el niño? ¡Padres le ponen nombre de club argentino a su hijo!

¡Futbolistas de la Liga MX apoyarán a sus “ex” en la Final de Copa Libertadores!