in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF

¡Expuma finaliza con su aventura en exótico país!

Foto: Twitter @david_izazola

Menos de una quincena le duró el gusto a este delantero mexicano en su nuevo club; el Churchill Brothers de la India, acompáñanos a conocer las razones:

 

David Izazola, canterano de los Pumas, decidió irse del exótico país, tras conocer las condiciones socioeconómicas del país; sobrepoblación, infraestructura y pobreza.

 

“La infraestructura es muy básica, no hay oportunidad de crecimiento y era imposible que me llevara a mi familia, tengo un bebé de siete meses, en la parte de higiene, seguro social, doctores, no quería poner en riesgo la salud de mi bebé, fue una decisión que tomé junto con mi esposa, no era lo que queríamos, y la verdad no tengo la necesidad de pasar por eso”, destacó el atacante de 27 años.

 

No pudo debutar en este club, llegó a la India el 15 de octubre pasado y, el 25 del mismo mes, ya se encontraba viajando a España.

 

El azteca tiene experiencia en Hungría, Guatemala, España y -por supuesto- México.

 

“La situación del país creo que es algo que mucha gente lo puede saber, es fácil verlo en internet y conocer sin la necesidad de viajar, pero vivir ahí, el día a día es otra cosa, para mí no fue la mejor opción. Me encontré con una India atrapada en el tiempo, sin crecimiento, sin avances”, finalizó.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

Ofrece entrada a la final de Libertadores, ¡a cambio de trabajo!

¡Oswaldo Alanís anota su primer gol en Europa!