in , ,

EnojadoEnojado LOLLOL WTFWTF

¡Equipo finge la muerte de un futbolista para no jugar el fin de semana!

A pesar de que el Ballybrack F.C. es un equipo amateur de Irlanda y pocos sabían de su existencia hasta este momento, hoy son tendencia a nivel mundial; aunque la razón no es la mejor…

 

El jueves anterior, un emisario del club comunicó a la Leinster Senior League que el futbolista español, Fernando Nuño La Fuente, había fallecido en un accidente de tráfico. La Liga tomó la decisión de suspender el partido entre el Ballybrack F.C. y el Arklow Town F.C., además de guardar un minuto de silencio en el resto de encuentros.

 

¿El problema? ¡Fernando sigue vivo y ya no juega para ellos!

 

El mismo jugador se presentó en un programa de radio para desmentir su ‘muerte’:

 

Básicamente, no estoy muerto. Me llamaron del trabajo para decirme que era famoso. Me enviaron un montón de artículos y así me enteré de que estaba muerto”

 

Al parecer, Fernando estaba consciente de que sus ex-compañeros lo iban a utilizar como excusa para no jugar el partido del sábado, ya que no completaban la plantilla; pero él asumió que todo quedaría en una fractura de pierna o algo menos grave:

 

Es algo serio pero lo encuentro gracioso porque, básicamente, no estoy muerto”

 

El club emitió un comunicado pidiendo disculpas públicas y aclarando que la persona responsable de difundir la historia ha sido removida de su cargo inmediatamente.

 

Vota

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Rogelio Chávez jugará en exótica liga europea!

¿Quiénes son los 5 finalistas al ‘Golden Boy’?