in

¡Conoce la historia de superación de la portera uruguaya de 14 años!

Foto: Twitter @fifacom_es

Hace unos días comenzó el Mundial Sub-17 Femenil, teniendo a Uruguay como la sede de este campeonato. Aunque lo más llamativo de la selección local, es la historia de la joven arquera, quien solo tiene ¡14 años!

 

 

Su nombre es Jennifer Sosa. Hija de migrantes, la famosa “Ángel del arco” no tuvo una infancia sencilla, ya que a sus nueve años, su casa se incendió y perdió todo su patrimonio en Nueva York. Esto obligó a su familia a refugiarse en un albergue y seis meses después lograron salir para comenzar su vida desde cero, sin olvidar su más grande pasión: el futbol.

 

 

La forma en como llegó al conjunto sudamericano es digna para el recuerdo. Su papá, quien ha sido el motor de la guardameta, abrió su página de Facebook para demostrar sus habilidades bajo los tres palos y fue así que logró su primer llamado a la Garra Charrúa ¡De película!

 

De inmediato, se aprendió el himno del país y también el idioma español, ya que toda su educación había sido en el Bronx. Ahora busca hacer un buen papel en la Copa del Mundo y así, poder forjar su camino ¡Éxito, crack!

 

Fanboleros ¿Jennfifer Sosa llegará lejos en el mundo del balompié?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

Dembélé es demandado por su casero en Alemania, ¡dejó una pocilga!

¿Ex-Presidente del Sporting ordenó el secuestro de un jugador?