in

OMGOMG

¡Conoce a los 10 máximos goleadores en Liguilla en activo!

La ‘Fiesta Grande’ de nuestro futbol arranca el día de hoy con dos encuentros que prometen bastante; pero, ¿sabes quiénes son los máximos goleadores en Liguilla que siguen en activo? Aquí te dejamos el Top 10:

 

10.- William Da Silva – 5 goles

Primero con Querétaro y después con América, el brasileño busca que Toluca sea el tercer equipo de la LigaMX con el que logra marcar en la fase de knockout del certamen.

 

9.- Pablo Aguilar – 5 goles

El férreo defensa que hoy viste la casaca de Cruz Azul es uno de los jugadores más experimentados que tendremos en esta Liguilla y además, ya sabe lo que es festejar algunos goles en estas instancias.

 

8.- Dorlan Pabón – 6 goles

El polivalente atacante de Rayados jugará su sexta Liguilla y lo hará tratando de sacarse la espina de las últimas finales perdidas en casa frente a Pachuca y Tigres.

 

7.- Julio Furch – 6 goles

Actualmente uno de los delanteros más determinantes de nuestro futbol, el argentino fue pieza clave para que Santos obtuviera el título en el Clausura 2018. Furch espera repetir el rendimiento de la Liguilla pasada en donde marcó 4 goles.

 

6.- Osvaldo Martínez – 7 goles

Otro de los jugadores fundamentales del campeón defensor del futbol mexicano. ‘Osvaldito’ encontró el fondo de las redes en dos ocasiones durante la última ‘Fiesta Grande’ para ayudar a los de la Comarca a levantar el título.

 

5.- Elías Hernández – 7 goles

Uno de los jugadores en mejor forma actualmente en México y bicampeón con León. El atacante se adaptó perfectamente al esquema de Caixinha en Cruz Azul y espera romper la sequía de títulos de ‘La Máquina’ en LigaMX.

 

4.- Enner Valencia – 7 goles

El ecuatoriano ya sabe lo que es ser campeón con los felinos, además de ayudar con 3 goles durante esa Liguilla. A pesar de que no ha gozado de los minutos que a él le gustaría, siempre es una amenaza cuando pisa la cancha.

 

3.- Rogelio Funes-Mori – 8 goles

Al igual que Dorlan, Rogelio ha tenido un gran rendimiento en Liguilla – en el Apertura 2017 marcó 6 goles en 6 partidos -, pero sigue sin poder levantar el título de Liga.

 

2.- André-Pierre Gignac – 19 goles

El francés llegó a México para adueñarse de la LigaMX. Gignac no se ha cansado de hacer goles con Tigres y su rendimiento es especialmente llamativo a la hora de los encuentros de eliminación directa.

 

1.- Oribe Peralta – 20 goles

Un viejo lobo de mar. Oribe es el mejor goleador mexicano en activo y, a pesar de que no ha logrado marcar en las últimas dos Liguillas, se mantiene como una amenaza constante en el área rival.

¡5 razones por las que Cruz Azul vencerá a Gallos!

¡Rogelio Chávez jugará en exótica liga europea!