in

EnojadoEnojado OMGOMG WTFWTF

¡Caos total y suspensión del River Plate vs Boca Juniors!

Día negro para el futbol sudamericano. Hoy se vivió uno de los episodios más vergonzosos en la historia de la Copa Libertadores y dejó en evidencia a CONMEBOL y FIFA.

 

A pocos metros del estadio, el camión donde se trasladaba el equipo de Boca Juniors fue atacado con piedras y gases lacrimógenos por pseudo-aficionados de River Plate, lo que provocó lesiones a elementos de la plantilla. Algunos como Pablo Pérez (capitán) y Gonzalo Lamardo incluso tuvieron que ser trasladados al hospital.

 

A pesar de esta situación, CONMEBOL se mantuvo firme en el hecho de jugar el partido y lo cambió de horario hasta en tres ocasiones. Fue hasta casi las 5:00 pm que directivos de ambos clubes y gente de la Federación decidieron suspender el encuentro hasta el día de mañana; pero los disturbios continuaron dentro y fuera del estadio:

 

CONMEBOL anunció que la gente podrá asistir al partido el día de mañana con el mismo boleto que utilizaron hoy: el problema es que ahora varios medios argentinos y gente en las inmediaciones del estadio reportan que están asaltando a los aficionados para robarles los boletos.

 

Sin duda alguna, lo ocurrido el día de hoy es una vergüenza para el mundo del futbol. Lo que debía ser ‘La Final del Siglo’ terminó siendo un papelón de época.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡’Chucky’ Lozano no deja de anotar!

¡Así le fue a los mexicanos en Europa este sábado!