in

WTFWTF

¡Al término de la fecha 17 dos leyendas de la Liga MX se retirarían!

Foto: Straffon images

En tan solo unas horas comenzará la última jornada del Apertura 2018, trayendo consigo, tal vez el último partido en la carrera de dos leyendas del futbol mexicano; Carlos Salcido y ‘Chaco’ Giménez.

 

El defensor del Guadalajara tiene 38 años de edad mientras que el volante ofensivo de los Tuzos suma 37 primaveras.

 

El caso del exseleccionado nacional es diferente al del naturalizado mexicano; ya que Carlitos tiene contrato hasta junio pero…

 

“Próximamente podemos estar haciéndonos a un lado, mi contrato vence en mayo o junio pero todo puede pasar, si Chivas me dice termina, termino; si Chivas me dice ahí muere, ahí muere”, destacó Salcido.

 

Por su parte, Giménez, aseguró que si Pachuca no clasifica a la Liguilla, se retirará de las canchas:

 

“Creo que los nervios me van a agarrar el sábado cuando sepa que puede ser mí último partido, y más allá de los resultados que pueden ser negativos o positivos para ver si entramos o no a la Liguilla, estoy bien, estoy contento, me retiro en el lugar donde me quería retirar”, finalizó.

 

Cabe destacar, que el Guadalajara recibe a los Tigres (Chivas ya no tiene posibilidades de acceder a la Fiesta Grande), mientras que los Tuzos reciben al León.

 

Salcido estuvo alrededor de 8 en el Rebaño Sagrado (dividido en dos etapas), lapso en el que ganó una Liga, por su parte, el ‘Chaco’, fue parte del Club Pachuca por 5 años (de igual manera, dividido en dos etapas) y también, con una Liga en su espalda.

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Sergio Ramos habría incumplido con el antidoping dos veces!

¡Chivas iría por refuerzo ‘europeo’!