in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Adidas presenta su nueva colección: Initiator Pack!

Foto: Especial

¡Paren las prensas! Nuestros amigos de Adidas echaron la casa por la ventana con una nueva colección de joyas hechas calzado: Initiator Pack ya es una realidad ¡Nuestro aguinaldo se irá en un dos por tres!

 

 

Los Predator 18+ son el equilibrio perfecto para el futbolista. Paul Pogba utiliza estos botínes que cuentan con el sistema PURECUTE LACELESS, el cual otorga el máximo control de superficie y también tiene la estructura FORGED KNIT para darle estabilidad al pie. El soporte y comodidad lo brinda un SOCKFIT COLLAR junto a una capa de CONTROLSKIN para un agarre óptimo.

 

 

Ahora le toca el turno a los X 18+. Cuenta con colores clásicos como negro, blanco y rojo, los cuales fueron fabricados para los jugadores más veloces. La construcción CLAW COLLAR y la tecnología SKELETAL WEAVE son una combinación perfecta para la seguridad del pie y brindar un toque suave como la seda para la comodidad de cracks como Gabriel Jesús.

 

 

Por último, se encuentran los Nemeziz 18+. Roberto Firmino, Jesse Lingard y “Chicharito” serán privilegiados al usar estos tachones ideales para jaula y calle. Están hechos con la tecnología AGILITYBANDAGE con TORSIONTAPES para una mayor seguridad de los pies, además de la estructura AGILITYKNIT 2.0 ¡Sensación ultra ligera en todo momento!

Vota

0 points
Upvote Downvote

¡’Chucky’ Lozano dentro de los 50 mejores del mundo!

¡Atlético de Madrid cumple el sueño de pequeño aficionado!