Foto: Especial
in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Adidas presenta su nueva colección: Initiator Pack!

¡Paren las prensas! Nuestros amigos de Adidas echaron la casa por la ventana con una nueva colección de joyas hechas calzado: Initiator Pack ya es una realidad ¡Nuestro aguinaldo se irá en un dos por tres!

 

 

Los Predator 18+ son el equilibrio perfecto para el futbolista. Paul Pogba utiliza estos botínes que cuentan con el sistema PURECUTE LACELESS, el cual otorga el máximo control de superficie y también tiene la estructura FORGED KNIT para darle estabilidad al pie. El soporte y comodidad lo brinda un SOCKFIT COLLAR junto a una capa de CONTROLSKIN para un agarre óptimo.

 

 

Ahora le toca el turno a los X 18+. Cuenta con colores clásicos como negro, blanco y rojo, los cuales fueron fabricados para los jugadores más veloces. La construcción CLAW COLLAR y la tecnología SKELETAL WEAVE son una combinación perfecta para la seguridad del pie y brindar un toque suave como la seda para la comodidad de cracks como Gabriel Jesús.

 

 

Por último, se encuentran los Nemeziz 18+. Roberto Firmino, Jesse Lingard y «Chicharito» serán privilegiados al usar estos tachones ideales para jaula y calle. Están hechos con la tecnología AGILITYBANDAGE con TORSIONTAPES para una mayor seguridad de los pies, además de la estructura AGILITYKNIT 2.0 ¡Sensación ultra ligera en todo momento!

¡’Chucky’ Lozano dentro de los 50 mejores del mundo!

¡Atlético de Madrid cumple el sueño de pequeño aficionado!