in

EnojadoEnojado LOLLOL

¡5 razones por las que Cruz Azul vencerá a Gallos!

Foto: Straffon images

El gran favorito para ganar el Apertura 2018 se llama Cruz Azul, y a continuación te decimos las razones por las que la Máquina le pegará a los Gallos Blancos en semifinales:

 

EXPERIENCIA EN EL BANQUILLO

 

El D.T. del conjunto Cementero tiene ‘más años en el ruedo’, cuenta con un título de Liga MX en sus vitrinas (Clausura 2015 con Santos Laguna), mientras que Rafael Puente Jr. (entrenador de Querétaro) lleva dos años dirigiendo (empezó con Lobos BUAP).

 

 

POSICIÓN EN LA TABLA

 

No es para nada, un secreto a voces, que Cruz Azul terminó como líder general de la competencia, por ello, cualquier empate global, tanto en cuartos como en semis, le dará el pase a la gran final.

 

MEJOR LOCAL

La Máquina registró el mejor récord jugando en casa de todo el Apertura 2018; ocho triunfos y un empate, dando como resultado 25 puntos de 27 posibles, en cambio, los Gallos, obtuvieron cinco triunfos, un empate y dos derrotas: 16 unidades.

 

 

GANAR LA COPA MX

 

La confianza de Cruz Azul en obtener este título se la debe, en gran medida, al haber logrado ganar la Copa MX hace casi un mes. Recordando… los Azules no son monarcas de Liga de 1997.

 

CAMBIO DE AIRES

 

Del Azul al Azteca, sin duda, fue uno de los factores principales para que los dirigidos por Caixinha, se olvidaran de la presión y se concentraran en un bien común. jugar a tope frente a un inmueble ‘hasta las lámparas’.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡David De Gea se viste de héroe con aficionada hospitalizada!

¡Conoce a los 10 máximos goleadores en Liguilla en activo!