in

¡Los peores extranjeros en la historia del Ame!

Foto: Ficklr

Con motivo de la celebración de los 102 años de historia del Club América, en Fanbolero nos dimos a la tarea de investigar a los 5 peores jugadores que ficharon por el conjunto de Coapa, ¡no te los puedes perder!

 

5. Lucas Castromán

 

El argentino llegó para el Apertura 2007, donde jugó cerca de 20 encuentros, se desempeñaba como centro delantero, dejando su cuota goleadora en ¡0 goles!, eso sí, tuvo una asistencia.

 

 

4. Sebastián Saja

 

Otro argentino más en la lista, Saja, se caracterizó por quedar a deber en uno de los conjuntos de la capital de México; llegando a México para el Clausura 2005, disputando tan solo ¡4 encuentros!, lo único rescatable en su carrera fue que jugó para su Selección.

 

3. Djalma Feitosa Dias, “Djalminha”

 

Uno de los peores jugadores que jamás pisaron el estadio azteca es este brasileño; el cual llegó para el Apertura 2004, jugando únicamente 5 partidos y haciendo gol en su debut, siendo este, su mejor partido en México.

 

2. Márcio Delvi da Costa, “Fantick”

 

Para el Apertura 2002 llegó este mediocampista, participando en 8 juegos y ¡anotado solo una vez!, seguramente la mayoría de los aficionados al Ame, ni lo recuerda.

 

1. Daniel Bilos

 

El más famoso de los fichajes de las Águilas (de manera negativa), es sin duda, Bilos; solo duró una temporada con los de Coapa (Clausura 2007), jugando 9 encuentros y marcando 2 tantos; lo que resulta difícil de creer, es que llegó a la Selección de su país (Argentina).

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Top 3: momentos inolvidables del América

¡4 equipos más grandes que el Club América!