in

GanadorGanador

Top 3: Razones por las que Matías Almeyda dirigirá al San José Earthquakes

Foto: Straffon Images

Hace unos minutos, el San José Earthquakes hizo oficial la llegada de Matías Almeyda como nuevo técnico del conjunto californiano ¡Tranquilos, Chivahermanos! Aquí les dejamos el vídeo de su presentación, digno para ser nominado a los Premios Oscar:

 

 

 

 

De ser candidato para dirigir la Selección Mexicana, al conjunto de Costa Rica e incluso hacer sus maletas con el Al-Rayyan de Qatar, el “Pelado” tomó la decisión de comandar al club donde debutó Landon Donovan. Dicho esto, te dejamos este Top 3 de razones por las que el argentino se decantó por ir a la Major League Soccer (Tambores por favor):

 

1.- Tendrá cerca su Academia de Fútbol

 

Su Centro de Entrenamiento estará a la vuelta de la esquina, ya que el poder desplazarse a Houston, Texas será más sencillo viviendo en territorio norteamericano ¡Dirigiendo y puliendo diamantes en bruto al mismo tiempo, papá!

 

 

2.- Estabilidad laboral

 

A pesar de los logros que obtuvo en el Rebaño Sagrado, no logró llevarse del todo bien con José Luis Higuera. Ahora tendrá libertad en todos los aspectos ¿Se llevará a algunos jugadores de Chivas o se cocinará un bombazo del Viejo Continente? Ya lo veremos…

 

 

3.- Rescata equipos de las cenizas

 

Desde el ascenso con River Plate a la Primera División de Argentina, hasta librar el infierno del descenso con el cuadro rojiblanco, al estratega sudamericano le gustan los retos fuertes y ahora lo tendrá con el último lugar de la Conferencia Oeste ¿Pronto ganará la MLS Cup?

 

 

Fanboleros ¿Cómo le irá a Matías Almeyda en su aventura por la MLS?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Checa los 30 finalistas del Balón de Oro!

Los 10 candidatos a ganar el Trofeo Kopa 2018 son…