in

Top 3: Jugadores de la MLS que podrían emigrar a Europa

Foto: Twitter @HoustonDynamo / @ATLUTD

La temporada regular de la Major League Soccer llegó a su fin y los Playoffs arrancan mañana con CalitosVelaWey como protagonista. Algunos futbolistas han llamado la atención de clubes del Viejo Continente y podrían hacer sus maletas con destino a Europa ¡El Tío Sam estaría orgulloso!

 

Por esta razón, te traemos este Top 3 de cracks que le dirían adiós a la MLS:

 

1.- Alberth Elis (Houston Dynamo)

El atacante hondureño ha demostrado que tiene un gran potencial con la escuadra naranja. Su próximo objetivo es jugar en algún club europeo, por lo que el mes de Diciembre sería la válvula de escape para llegar a torneos como la Serie A o la Bundesliga ¡Éxito en la búsqueda, crack!

 

 

2.- Josef Martínez (Atlanta United)

El venezolano está rompiendo récords con The Five Stripes. A sus 18 años ya supo lo que es jugar en territorio suizo (Young Boys y Thun), hasta recalar en el Torino de Italia; ahora, el sudamericano sería una buena opción para la Premier League ¡Poder vinotinto en Inglaterra!

 

 

3.- Ezequiel Barco (Atlanta United)

El argentino se forjó en las fuerzas básicas de Independiente. Sorprendió a muchos su fichaje por la escuadra rojinegra, pero la Primeira Liga de Portugal e instituciones como el Atlético de Madrid ya preguntaron por sus servicios ¿Un compatriota de Simeone a la vista?

 

 

Fanboleros ¿Quién se irá primero al Viejo Continente: Elis, Josef o Barco?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Ricardo Peláez, el dueño de las finales!

¡Nicolás Castillo competiría con delantero azteca en Europa!