in

EnojadoEnojado OMGOMG WTFWTF GanadorGanador

Top 3: Historias de terror en el futbol

¡Feliz Halloween, Fanboleros! Aprovechando este día festivo (que ni es nuestro), les traemos algunas historias de terror que se han suscitado en los terrenos de juego. Relatos que espantan hasta al más valiente, unos que simplemente no tienen explicación y otros que aún no nos creemos…

 

1.- “El Jugador Poseído”

Abdulrahman Al-Shoaibi, jugador del Hajer Al Shaibi de Arabia Saudita, nos dejó una de las imágenes más escalofriantes que se han visto sobre una cancha de futbol.

En la disputa por un balón, Al-Shoaibi recibe una patada en la cabeza, pero la reacción después del contacto fue muy inusual: comenzó a dar marometas hacia atrás y a arquearse de manera extraña, como si se tratara de una escena de ‘El Exorcista’. Muchos aseguraron que fue poseído por ‘El Ángel de la Muerte’.

 

2.- “Un rayo y Magia Negra”

En el futbol del Congo, ocurrió algo que a la fecha sigue generando muchas dudas. Caía una fuerte lluvia en el estadio, cuando de pronto, un rayo impactó la cancha. Los once jugadores visitantes cayeron fulminados; mientras que el equipo local quedó intacto.

Algunos culpan a la tela de los uniformes que portaban los jugadores fallecidos, otros aseguran que fue por haber usado tachos de metal; pero existe un grupo de aficionados que acusa al equipo contrario de practicar magia negra en su contra. Esta versión se volvió tan popular, que los locales fueron investigados; pero nunca se pudo aclarar nada…

(Youtube)

 

3.- “La Bruja de Quilmes”

En 1994, Quilmes, que jugaba en la Segunda División de Argentina, se disputaba el ascenso en la última jornada del torneo. La Directiva no quiso arriesgar y contrató a la bruja Dora para asegurar su victoria y la derrota de Gimnasia y Esgrima, su máximo rival para subir de categoría.

La bruja prometió una derrota de Gimnasia y Esgrima por 3-0 y la victoria de Quilmes; todo esto a cambio de 4,000 pesos -la mitad en ese momento y la otra mitad una vez cumplido el trato-. Gimnasia efectivamente perdió 3-0, pero el partido de Quilmes se suspendió cuando ganaban 2-1. Al no finalizar el partido, la Directiva se negó a pagarle la otra mitad a Dora y esta los maldijo.

El partido se reanudó unos días más tarde y Quilmes terminó cayendo por 2-3; perdiendo la oportunidad de ascender a Primera. Después de eso, los ‘Cerveceros’ perdieron hasta 5 finales en busca de subir de categoría…fue hasta 2002 que lo lograron.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Nicolás Castillo competiría con delantero azteca en Europa!

Top 5: Posibles refuerzos de Chivas de cara al Clausura 2019