Foto: Fanbolero
in

LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¿Qué necesita tu equipo para calificar a la Liguilla del Apertura 2018?

La temporada regular de la gloriosa Liga MX está a punto de llegar a su fin y eso solo quiere que la Fiesta Grande está a la vuelta de la esquina. Los equipos tienen muchas combinaciones para calificar a la Liguilla y por eso te traemos lo que necesita cada institución:

 

Clubes que dependen de sí mismos:

1.- América (27 puntos)

El conjunto azulcrema tiene todo para terminar como líder de la competencia, pero depende de una racha de resultados positivos para consolidarse en la cima (Al «Piojo» le gusta esto)

Próximos partidos: Cruz Azul, Toluca, Santos y Veracruz

 

 

2.- Cruz Azul (26 puntos)

La Máquina Celeste ha tenido el liderato del certamen por un buen rato, pero ha caído en un bache que le pueda costar salir de los primeros cuatro lugares ¡Cuidado, Caixinha, mucho cuidado!

Próximos partidos: América, Pumas, Lobos BUAP y Morelia.

 

 

3.- Santos Laguna (25 puntos)

Los Guerreros tienen a dos de los goleadores del torneo  Julio Furch y Jonathan Rodríguez) y si se da una combinación de resultados, podrían acabar en lo más alto ¡A defender el título, papá!

Próximos rivales: Monterrey, Querétaro, América y Pumas.

 

 

4.- Pumas (23 puntos)

Los universitarios tienen un pie en la Fiesta Grande, pero al depender de si mismos, una combinación negativa los dejaría fuera del Top 8 del torneo ¡A rugir en CU!

Próximos partidos: Tijuana, Cruz Azul, Toluca, Santos.

 

 

5.- Monterrey (23 puntos)

Rayados vive la misma situación que el conjunto felino. Diego Alonso necesita que sus jugadores se recuperen lo más pronto posible y no pasar un mal rato ¡La carnita asada los espera!

Próximos partidos: Santos, Veracruz, Necaxa y Atlas.

 

 

6.- Toluca (22 puntos)

Los Diablos Rojos tienen tres puntos más que sus máximos perseguidores. Todo está en sus manos y Hernán Cristante lo sabe, ya que si todo sale bien ¡Tercer lugar a la vista!

Próximos partidos: Querétaro, América, Pumas y Lobos BUAP.

 

 

7.- Tigres (19 puntos)

El «Tuca Ferretti» y sus pupilos están en el alambre, ya que una derrota le cambiaría el panorama a la escuadra norteña. Sin embargo, el anafre espera ser prendido en el Estadio Universitario

Próximos partidos: Lobos BUAP, Morelia, Puebla y Chivas.

 

 

8.- Querétaro (19 puntos)

Rafa Puente del Río está igual que el «Quinto Grande», pero los queretanos tienen a su favor que se enfrentan a últimos lugares de la tabla general ¡Volpi y Sanvezzo van con todo!

Próximos partidos: Toluca, Santos, Veracruz y Necaxa.

 

 

 

CLUBES QUE DEPENDEN DE OTROS RESULTADOS:

9.- Morelia (19 puntos)

La Monarquía vive en la misma sintonía de Felinos y Gallos, pero la diferencia de goles los mantiene alejados de todo. Necesitan tropiezos del séptimo y octavo puesto ¿Se dará?

Próximos partidos: Chivas, Tigres, Tijuana y Cruz Azul.

 

10.- Pachuca (16 puntos)

Los Tuzos dependen de todo lo que hagan los equipos con 19 unidades. Derrotas de sus rivales es lo único que sirve para el cuadro hidalgunse, sino ¡Adiós a Pakito Ayestarán!

Próximos partidos: Veracruz, Necaxa, Atlas y León.

 

11.- Chivas (16 puntos)

El Rebaño Sagrado se ha estancado con varios empates y requiere un paso perfecto si quieren pensar en algo más. Malas rachas de sus oponentes es oro puro para Saturnino Cardozo.

Próximos partidos: Morelia, Puebla, León y Tigres.

 

12.- León (16 puntos)

Los Esmeraldas dan una cal por una arena y no sabemos que esperar. Mauro Boselli tiene hambre de triunfo y Raúl Orvañanos quiere seguir gritando La Fieraaaghghgh por un buen rato.

Próximos partidos: Puebla, Atlas, Chivas y Pachuca.

 

13.- Tijuana (16 puntos)

El futuro de los Xolos está en un hilo y deben derrotar a Pumas este fin de semana, ya que de no lograrlo, sus aspiraciones se irían por la coladera del Estadio Caliente ¿Dejarán de ladrar?

Próximos partidos: Pumas, Lobos BUAP, Morelia y Puebla.

 

14.- Puebla (15 puntos)

La Franja tiene una misión difícil, pero no imposible. Les hace falta ganar tres de cuatro duelos y que todos los contrincantes no sumen más de tres puntos ¿Habrá milagro camotero?

Próximos partidos: León, Chivas, Tigres y Tijuana.

 

 

CLUBES CON POCAS POSIBILIDADES:

15.- Necaxa (12 puntos)

Aunque matemáticamente tienen chances de clasificar, los Rayos ya despidieron a Marcelo Michel Leaño y su derrota con los Panzas Verdes les complica todo ¡Don Ramón está deprimido!

Próximos partidos: Atlas, Pachuca, Monterrey y Querétaro.

 

16.- Lobos BUAP (12 puntos)

Su objetivo principal es lograr la permanencia, pero el nivel que han mostrado no sería suficiente para colarse como la humedad a la Liguilla ¡Estos licántropos aullan a medias!

Próximos partidos: Tigres, Tijuana, Cruz Azul y Toluca.

 

17.- Veracruz (9 puntos)

Ganar cuatro choques y que todos los demás no generen unidades es lo que requiere la escuadra de los Tiburones Rojos. Lo mejor sería planear la siguiente temporada ¡Escualos a futuro!

Próximos partidos: Pachuca, Monterrey, Querétaro y América.

 

18.- Atlas (8 puntos)

Al igual que el conjunto jarocho, los Zorros requieren la misma combinación. Pero su poca productividad al ataque nos hace pensar que el próximo torneo les puede ir mejor.

Próximos rivales: Necaxa, León, Pachuca y Monterrey.

El ‘Turco’ Mohamed, en la cuerda floja con el Celta de Vigo

Gignac: 28° máximo goleador a nivel mundial de 2018