in

Martino no renueva con Atlanta…¿listo para el Tri?

Hace unos minutos, el Atlanta United de la MLS anunció que su director técnico, Gerardo Martino, no renueva contrato y abandonará la institución a finales de este año.

 

Dentro del comunicado, el ‘Tata’ deja palabras de agradecimiento hacia club y afición, además de aclarar que los motivos de su marcha no son económicos:

Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo. La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta. Lo más importante ahora es que el enfoque permanezca en nuestras metas para esta temporada”

 

 

Desde hace varias semanas se maneja la posibilidad de que el estratega argentino dirija a la Selección Nacional e incluso se habla de que ya tendría un pre-acuerdo para quedarse en México hasta 2024.

 

¿Veremos al ‘Tata’ al frente del Tri?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Cómo van las aventuras de Ruidíaz, Castillo y Djaniny fuera de la Liga MX?

¡Ex futbolista del Atlante, opción para dirigir al Real Madrid!