in ,

Marca el gol del campeonato, ¡después de volar 25 horas para jugar la final!

Foto: cruzeiro.com

Hay historias que son demasiado buenas para ser verdad, y la de ayer de Giorgian de Arrascaeta es una de ellas.

 

El jugador uruguayo disputó el primer tiempo del amistoso que su Selección perdió por 4-3 frente a Japón en Saitama. En cuanto el árbitro pitó el final del partido, de Arrascaeta su subió al avión y recorrió 18,000 kilómetros para poder estar en la final de vuelta de la Copa de Brasil con el Cruzeiro (ya se había perdido la ida por la convocatoria con la ‘Celeste’).

 

Foto: Twitter @Uruguay

 

Después de una escala en Dubai y 25 horas de viaje (según los cálculos de GloboEsporte), Giorgian aterrizó en Sao Paulo a las 4:00 pm y se reportó con su equipo para el partido, que se jugaba a las 9:45 pm. Por obvias razones, no inició el encuentro como titular; pero lo mejor estaba por venir.

 

El uruguayo saltó a la cancha al 66′ en sustitución de Rafinha y, solo 15 minutos después, marcó el gol que ponía el 2-1 y que terminaría por darle el campeonato al Cruzerio:

 

Ese gol convierte al Cruzeiro en el equipo que más veces ha levantado el título de Copa, los clasifica para la próxima Copa Libertadores y le embolsa al conjunto unos 13 millones de dólares…nada mal, ¿no?

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Héctor Herrera, ¡a un paso de la Serie A!

¡Habemus cuadrangular de leyendas entre Chivas, América, Toluca y Cruz Azul!