Con la temporada 2018-2019 acercándose al ecuador de las vacaciones de invierno, comienzan a perfilarse los grandes favoritos para llevarse los títulos el próximo año.

 

Pero en algunas ligas, hay equipos que dominan con puño de hierro y aún no encuentran a un rival que los pueda frenar. A día de hoy, quedan 5 equipos invictos que se perfilan para agrandar sus vitrinas a final de temporada: PSG, PSV Eindhoven, Juventus, Manchester City y Borussia Dortmund.

 

1.- Paris Saint-Germain

El equipo dirigido por Tuchel marcha con paso perfecto en una Ligue1 en la que no tiene competencia: 11 partidos, 11 victorias, 39 goles a favor y solo 6 en contra. No hay quien frente al tridente formado por Cavani, Mbappé y Neymar, ¿podrán llevarse los 114 puntos en juego?

 

2.- PSV Eindhoven

El otro club que solo ha sumado de 3 en 3 cada fin de semana es el PSV. Comandados por ‘Chucky’ Lozano, los ‘Granjeros’ cuentan sus 10 partidos por victorias, anotando en 38 ocasiones y recibiendo apenas 4 goles. Huele a bicampeón en Holanda.

 

3.- Juventus

Un empate frente al Genoa los priva de mantener una marcha perfecta, pero no evita que se mantengan a la cabeza de la Serie A gracias a 9 victorias y 1 empate en 10 partidos, además de 21 goles a favor y 7 en contra. ¿Cristiano será campeón en su primer año en Italia?

 

4.- Manchester City

Los ‘Cityzens’ estuvieron muy cerca de terminar invictos la temporada pasada, pero el Liverpool de Jürgen Klopp les puso un alto en uno de los mejores partidos del año. Los de Guardiola comandan la Premier League después de cosechar 26 puntos en las primeras 10 jornadas (8 victorias y 2 empates); marcando 27 goles y permitiendo únicamente 3 en su portería.

 

5.- Borussia Dortmund

En contra de lo que ha pasado las últimas temporadas, esta vez el invicto de la Bundesliga no es el Bayern Múnich, sino el Borussia Dortmund. Sumando 21 puntos gracias a 6 victorias y 3 empates en 9 encuentros; los ‘Black and Yellows’ esperan terminar con el dictadura de los bávaros.

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Monterrey Vs. Cruz Azul: La Final de Copa MX con dos maldiciones por romper

Leonardo Ramos: El amuleto de Lobos BUAP en el Apertura 2018