in

¡Goleador de la Liga MX apunta a la Selección Mexicana!

Foto: Straffon images

Tras el parón de la Liga Mx por la fecha FIFA del próximo fin de semana, algunos futbolistas se han pronunciado al respecto de vestir la playera de la Selección Mexicana, entre ellos, el actual goleador de la Liga MX (empatado con Gignac), Julio Furch.

 

“Me encantaría portar la verde. No se me han acercado de Selección, yo llevo cuatro años acá, no sé bien cómo es el tema para naturalizarse pero si se me acercaran, creo que sería una muy buena opción. En cuanto a Selección Argentina, lo veo muy lejano, quizás no voltean a mirar a México, entonces buscar otra opción sería muy bueno para mí”, sentenció Julito.

 

Con 29 años de edad y 63 goles en el campeonato mexicano (29 dianas con Veracruz y 34 con Santos Laguna), el sudamericano ve con buenos ojos vestirse de ‘verde’.

 

“Como equipo tiene grandes jugadores y creo que lo ha demostrado en el último Mundial, quizás le falta creérsela, yo tengo la idea de que pueden estar a la altura de grandes selecciones y falta eso”, finalizó el atacante de 1.87 cm.

 

Cabe destacar, que Julio ya fue campeón de la liga mexicana; de hecho, es miembro del actual monarca de México (Santos Laguna-Clausura 2018).

 

Siendo el Apertura 2018 el mejor torneo en lo personal para el delantero que nació en Winifreda, Argentina; ¿le darías una oportunidad en el ‘Tricolor’?

 

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Cruz Azul haría historia al romper récord personal de 40 puntos!

¿Cómo funcionaría la Liga Norteamericana?