in , ,

EnojadoEnojado LOLLOL WTFWTF

¡Conoce al falso jugador mexicano de la Juventus!

Foto: Twitter @juventusfc

Esta es la historia Dionisio Farid Rodríguez, el oaxaqueño que engañó a toda una comunidad fingiendo ser un futbolista profesional.

 

El originario de Teotitlán de Flores Magón visitó su tierra natal en calidad de héroe, pues fue presentado ante la ‘multitud’ como jugador de los equipos juveniles de la Juventus de Turín. Niños y adultos se aglomeraron para pedirle fotos, autógrafos y escuchar sus anécdotas.

 

(Vía MARCA)

 

Dionisio afirmaba haber ‘debutado’ en el Esqueroka de Tehuacán, para después dar el salto a Lobos BUAP y a las fuerzas básicas de Puebla. Después de un supuesto partido frente a Querétaro, Pumas lo firma para la Liga Premier, donde recibió la oportunidad de ir a la Selección Sub-17 y de jugar un partido en la despedida de Andrea Pirlo en Nueva York. En dicho encuentro, ojeadores del Getafe, Rayo Vallecano y Juventus intentaron llevárselo, decantándose por los italianos.

 

En entrevista para un medio local contó su heroica y sufrida experiencia:

Fue muy sufrido, de verdad que le sufrí para quedarme en la Juventus. Tuve que quedarme varios días en el aeropuerto porque no tenía para hospedaje, mucho menos para comer, ni para comprarme una botella de agua…el agua que tomaba era de la llave ahí en el aeropuerto”

 

 

El valiente jugador de 23 años formaba parte del equipo Sub-20 de la ‘Vecchia Signora’ (al parecer, en Italia también hay ‘cachirules’) y aseguraba haber sido considerado para un partido de Champions League, pero no pudo debutar por no haber cumplido los 21 años…¿entonces que hace Mbappé jugando ahí desde los 18?

 

Como era de esperarse, su historia no tardó mucho en ser desmentida y la futura estrella del balompié mexicano brilla por su ausencia; además de que la cuenta de Instagram que manejaba con más de 16,000 seguidores fue cerrada.

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡El partido más emotivo en la historia de Monarcas Morelia!

¡Checa el señor gol del mexicano que juega en el Boyacá Chicó de Colombia!