Foto: Facebook Achilles 29
in

¡Conoce al cuarto mexicano que milita en Holanda!

El «Chucky» Lozano y Erick Gutiérrez la están rompiendo con el PSV Eindhoven, mientras que Uriel Antuna va teniendo más minutos con el FC Groningen. El fútbol holandés se está convirtiendo en una segunda casa para los futbolistas mexicanos y esto lo sabe el cuarto representante azteca que milita en la Cuarta División Tulipán ¿De quién estamos hablando?

 

Foto: Facebook Achilles 29

 

Su nombre es Luis Giovanny Annett (Gio Annett para los cuates). El defensa de 22 años se forjó en las fuerzas básicas de Santos Laguna, pero rápidamente dio el salto a Xolos de Tijuana; en un parpadeo, emigró al conjunto de León, donde se ganó un lugar en la categoría Sub-20 y además llegó a entrenar con el primer equipo ¡Buscando el debut en la gloriosa Liga MX!

 

 

Sin embargo, una oferta del Viejo Continente tocó su puerta y el poder jugar la Fase Previa de la Chaaampiooons se volvió en la oportunidad de brincar el charco a su corta edad. El Penya Encarnada de Andorra compró la carta de la joven promesa y de inmediato se estableció en el cuadro titular; todo era miel sobre hojuelas, hasta que un cambio en el reglamento de la liga hizo que el defensor hiciera sus maletas con destino a Sudámerica ¡A lo Antonio De Nigris!

 

 

Su próxima aventura estaba en Bolivia con el club The Strongest, pero unos problemas en la transferencia impidieron completar el fichaje. Regresó a Europa y el Achilles 29 de Holanda confío en su talento, donde poco a poco se ha ido consolidando; ahora está disputando un torneo con los equipos juveniles de Primera División, por lo que esa podría ser su válvula de escape a la Eredivisie ¡Éxito en tierras neerlandesas, crack!

 

Fanboleros ¿Veremos a Giovanny Annett jugando con «Chucky», «Guti» y Antuna?

¡Pollo Briseño intercambia playera con un histórico mundial!

¡El Besiktas ya no quiere a Loris Karius!