in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¿Cómo van las aventuras de Ruidíaz, Castillo y Djaniny fuera de la Liga MX?

Foto: Twitter @SoundersFC / Instagram @castillo30_ / Twitter @alahliqat

Antes del arranque del Apertura 2018, tres de los goleadores más rentables de la gloriosa Liga MX decidieron cambiar de aires para emprender una nueva aventura en sus carreras. Después de tres meses, los panoramas de cada uno son distintos; por esta razón, aquí te dejamos esta lista inigualable (Tambores por favor):

 

1.- Raúl Ruidíaz

El delantero peruano fue el hombre gol de Monarcas Morelia y ahora defiende los colores del Seattle Sounders. Hasta el momento, el inca ha disputado más de 1,000 minutos con el conjunto fosforescente y ha marcado ocho pirulos ¡Ayer fue héroe y calificaron a Playoffs!

 

 

2.- Nico Castillo

El artillero chileno era el referente en el ataque de Pumas y su deseo por ir al Viejo Continente le abrió las puertas para fichar con el Benfica. Llevaba un pase a la red en la pretemporada, hasta que una lesión lo alejó de la titularidad ¡65 minutos y cero pepinos en su cuenta!

 

 

3.- Djaniny Tavares

“Black Panther” estaba “On Fire” con Santos Laguna, hasta obtener el ansiado título. Una oferta del Al Ahli de Arabia Saudita le movió el tapete al caboverdiano; pero nada más ha jugado tres duelos y lleva una diana en su casillero ¿Podrá recuperar su olfato de “Killer”?

 

 

Fanboleros ¿Cómo les irá al final de la temporada 2018/19?

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

ALERTA: La FMF desmintió amaño de partidos en México

Martino no renueva con Atlanta…¿listo para el Tri?