in

Brandon Palacios: El peruano con sangre mexicana en las venas

Foto: Twitter @ClubSCristal

En la década de los 90, hubo jugadores extranjeros que se consolidaron en la gloriosa Liga MX. Uno de ellos fue Roberto Palacios, quien fue referente de los poderosos Tecos del “Cheto” Leaño; en su estancia en tierras zapopanas, nació su hijo Brandon y 20 años después, cumplió la ilusión de ser futbolista profesional ¡No Maluma, tú no lo hiciste!

 

 

El joven mediocampista se forjó en las fuerzas básicas del Sporting Cristal y ahora milita en el UTC Cajamarca de la Primera División Inca. Su sueño es poder jugar con la Selección Peruana, pero si no se da la oportunidad y el Tricolor busca sus servicios, no lo pensaría dos veces, ya que ejercería su doble nacionalidad por haber nacido en Guadalajara ¿Sudamericano azteca a la vista?

 

 

Pero el retoño del “Chorrillano” sabe que aún falta camino por recorrer y gracias a la recomendación de su padre, uno de sus objetivos es poder dar el salto al futbol mexicano, para demostrar su talento y esperar ese llamado de la madre patria o defender los colores de su segunda casa ¡Éxito en tu carrera, crack!

 

Fanboleros ¿Veremos a Brandon Palacios jugar con “Chucky” Lozano?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El Besiktas ya no quiere a Loris Karius!

¡Erick Gutiérrez y el PSV hacen un gol de vestidor en la Copa de Holanda!