El Sheffield United es considerado el club más antiguo del mundo, el cual fue fundado en 1889. Esta escuadra ha pasado por todas las divisiones del futbol inglés y actualmente se encuentra en la Football League Championship (El Ascenso MX británico). Pero este fin de semana escribieron un capítulo que vivirá en el recuerdo de los aficionados Blades ¿Van a ascender?
Lifelong Sheffield United fan, Frank Coulson, is 90 years old.
Frank is living with Dementia.
Frank’s biggest wish was to play football for the Blades.
On Saturday, Frank’s wish came true ⚔❤ pic.twitter.com/YI2YzizDz4— Sheffield United (@SUFC_tweets) 29 de octubre de 2018
Frank Coulson es un ferviente seguidor de los Red & White Wizards. Tiene 90 años y cumplió uno de sus más grandes sueños: marcar un gol con el equipo de sus amores. La residencia de su pueblo natal lo hizo posible gracias a la ONG «Make A Wish», y junto a su familia, meció las redes para arrancar el aplauso del público presente en el Bramall Lane ¡Pásenme los Kleenex!
Fanboleros ¿Recuerdan otro acto similar en el futbol internacional?