in

¡Top 5 de jugadores que jamás ganaron la Champions!

Foto: Wikimedia

¡Mañana comienza la Chaaampiooons!, bueno, la fase de grupos del torneo a nivel de clubes más importante del plante, por ello en Fanbolero nos dimos a la tarea de investigar a los 5 jugadores más famosos que jamás ganaron la Orejona:

 

‘GIGII BUFFON:

 

Jugó 17 años para la Juventus de Turín, llegó a dos finales, y ambas las perdió; le queda una última oportunidad con su nuevo equipo, PSG.

 

 

RONALDO NAZÁRIO:

 

Tras una larga carrera en Europa (12 años), y un basto recorrido en cuanto a clubes se refiere (PSV, Inter de Milán, Barcelona, Real Madrid y Milan), jamás logró ganar la Champions.

 

ZLATAN IBRAHIMOVIC:

 

El sueco de casi 37 años no tuvo la fortuna de adjudicarse la Orejona; jugando para Malmó, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan y PSG, no fue suficiente para ser campeón.

 

FABIO CANNAVARO:

 

El italiano ex campeón del mundo y ganador del Balón de Oro en 2006, se quedó con las manos vacías en todos los clubes que jugó; entre los más importantes se encuentran Nápoli, Inter de Milán, Juventus y Real Madrid.

 

FRANCESCO TOTTI:

 

El eterno ‘Capitano’, disputó 25 temporadas con la ‘Loba’, conquistando una Serie A y dos Copas, negándose, la famosa UEFA Champions League.

 

 

Como pilón, te mencionamos el nombre de 3 cracks más, que no lograron la gloria europea; Michael Ballack, Rud Van Nistelrooy y Diego Armando Maradona.

 

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El ‘Pollo’ Briseño anota en Portugal!

¡Checa la mordida que Dorlan Pabón le dio a Jair Pereira!