in

LOLLOL OMGOMG Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Oribe Peralta ingresaría a Top Ten histórico del América!

Foto: Straffon images

Muchas veces criticado y otras más, amado; el ‘Hermoso’ Peralta se encuentra a nada de convertirse en el décimo máximo goleador en la historia del América; Octavio Vial, es el que actualmente ostenta este reconocimiento.

 

 

Peralta acumula 59 tantos en cuatro años y cinco meses con la casaca del equipo más polémico de México; el verano de 2014 marcó la llegada del ‘Cepillo’ a Coapa; desde entonces se ha convertido en el máximo artillero de la institución torneo a torneo (con excepción del Apertura 2015, Apertura 2016 y Clausura 2018 cuando Darío Benedetto, Silvio Romero y Mateus Uribe, le quitaron el trono).

 

Cabe destacar, que el ex atacante de la Selección Mexicana (se retiró tras el Mundial de Rusia), jamás ha logrado el título de goleo individual en la Liga MX; por el momento, se ubica en la quinta posición con cuatro anotaciones en ocho duelos.

 

¿logrará colarse hasta los primeros puestos de este listado?, ‘Zague’ es el mandamás con162 dianas, mientras que Cuauhtémoc Blanco lo secunda con 125 goles; a Oribe le quedan tres años de contrato.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Dinamarca disputaría la Fecha FIFA con jugadores de futbol sala!

¡Increíble! Asistente anula gol “porque no cruzó la línea”