Foto: Twitter @OscarWhalley / @FCAlashkert
in

¡Dos mexicanos vivirán el sueño europeo: Uno en Armenia, otro en Dinamarca!

Ante la falta de oportunidades en los equipos de la gloriosa Liga MX, algunos compatriotas hacen sus maletas para buscar un nuevo destino fuera del país. Muchas veces acaban en naciones exóticas, pero la ilusión de practicar el deporte más hermoso del mundo no tiene límites; este es el caso de Cesar Romero y Oscar Whalley ¡Cumpliendo el sueño europeo!

 

 

Nacido en California, Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana, el delantero de 29 años ha tenido un largo recorrido en el balompié: San Diego Surf, Thannhausen, Guamuchil, Chivas USA, Murciélagos, Pyunik Yerevan, Vardar, Coras Tepic y Mosta FC han contado con sus servicios, pero ahora se ha establecido en el Alashkert de Armenia, conjunto que disputó la Fase Previa de la Chaaampiooons ¡Éxito por aquellos rumbos, crack!

 

 

Ahora es el turno del guardameta de 24 años. Nacido en España, pero con nacionalidad inglesa y mexicana, se forjó en la cantera del Real Zaragoza. El joven arquero trató de ganarse un lugar en escuadras ibéricas y probó suerte tanto en el Huesca como el Sporting de Gijón, pero no tuvo éxito. En el verano, el Aarhus GF de Dinamarca se convirtió en su flamante casa y ayer hizo su debut ¡Buena vibra en territorio danés, figura!

 

 

Fanboleros ¿Cómo le irá a César Romero y a Oscar Whalley en sus aventuras por el Viejo Continente?

Oficial: Juan Carlos Osorio dirigirá a…

¡Marco Fabián regresa a entrenar con antiguo equipo!