Foto: Twitter @Dorados
in

¡Fuertes declaraciones de Maradona en su presentación como DT de Dorados!

Hace unos minutos, Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa. En presencia de Antonio Núñez, presidente del conjunto norteño y Juan Pablo Santiago, director deportivo del Gran Pez, le dieron unas palabras de bienvenida al «Pelusa»; inmediatamente, le dieron su jersey personalizado y esto fue lo que dijo:

 

«Le agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mi. Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos, porque podrán decir un montón de cosas. Hace 15 años me estaba consumiendo y era un paso para atrás, como jugador quieres ir para adelante; esto se cortó gracias a mis hijas. Ellas me fortalecieron, volví al trabajo, me convenció mi hija más pequeña».

 

«Cuando estaba en coma, ella me alzaba las sábanas para que me despertara y afortunadamente salí. Todos somos juzgados y creemos tener la palabra de la verdad ¿Cuánto gente hay que hace peores cosas que nosotros? Yo vine a trabajar, vine a dejarle el corazón, como lo dejé en Fujairah haciendo muchos kilómetros de Abu Dhabi a Dubai».

 

«Le voy a hablar a la gente de Culiacán, no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos y que la gente esté con nosotros, porque con lo que le puedo inyectar a los jugadores anímicamente, vamos a hacer cosas importantes. Les agradezco con toda el alma que hayan venido a escucharme, muchísimas gracias».

 

«Porque tengo un amigo llamado Mohamed, me ponía a contar historias de Dorados. Tenía ya casi firmado con los bielorrusos, no llegamos a un acuerdo por el tema de los jugadores y lo dejamos para más adelante, quiero estar acá. Cada pelota se lucha con la camiseta, mañana tenemos una reunión con los jugadores. Yo no me escondo, el que me busca, me encuentra; lo digo por los dos que tengo arriba (Papá y Mamá)».

 

«Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida. Estoy con mis hijos y quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo. Habré estado así 14 años y antes no sabía lo que era una almohada. Acepté la oferta del equipo, porque nosotros ganamos adentro de la cancha y durante todas las semanas, el jugador titular tiene que estar mejor que cualquiera».

 

«Hemos visto muchos vídeos y hablado con mucha gente. El cuerpo técnico lo vamos haciendo conforme conocemos a los jugadores, tengo un fisioterapeuta argentino para que los valore bien. Trabajo es trabajo, por eso la gente quiere hacerlo».

 

Fanboleros ¿Con que declaración del astro argentino se quedan?

¡Conoce los nuevos estadios que verás en FIFA 19!

¡Selección Mexicana Femenil anuncia su prelista para Campeonato de la CONCACAF!