in

¡Equipo uruguayo hace la acción del día y rescata una vaca atrapada!

Foto: Twitter @CerroLargoFc

Acaba de amanecer, te preparas para ir al entrenamiento y vas en camino al campamento. Todo tranquilo en el Complejo de los Pinos, hasta que sucede algo fuera de lo común en los terrenos de juego ¿Las encontraron sin pasto?

 

 

Resulta que los jugadores del Cerro Largo, equipo del ascenso de Uruguay, encontraron ¡Una vaca atrapada en el lodo! Si, leíste bien, este animal estuvo merodeando lo que será una nueva cancha del conjunto charrúa y estas fueron declaraciones del arquero Washington Aguerre:

 

“Nosotros pensamos que estaba muerta, el pobre animal pasó la noche así enterrada, bajo la lluvia y el frío. Avisamos a la gente de la Intendencia que está en el predio de Los Pinos y no se movieron. Entonces vimos que la vaca se movió y enseguida fuimos a sacarla; nosotros lo hicimos”.

 

Además del guardameta sudamericano, Bruno Téliz, Nicolás Olivera, Sebastián Assis, José Cortaberria, Juan Acosta, Esteban González, Jesús Victoria y Marcos Otegui fueron los héroes del día ¡Cracks dentro y fuera de la cancha!

 

Fanboleros ¿Ustedes hubieran formado parte de este equipo de rescate?

Vota

0 points
Upvote Downvote

¡Checa el golazo de Fornals en el Athletic vs Villarreal!

¡Checa los memes de la eliminación de Chivas y algo más de la Copa MX!