Foto: Twitter @FGRFC_Official
in

¡Conoce al primer equipo vegano del planeta!

En Inglaterra, para ser precisos, en la Cuarta División, se encuentra el primer equipo ‘vegano y ecológico’ del planeta; acompáñanos a ver esta historia:

 

Forest Green Rovers, es un club que se fundó en 1890 y que en la actualidad milita en la Football League Two (siendo la primera categoría profesional del futbol británico), que tiene como su principal reflector, el no comer ni un solo gramo de carne.

 

«Es genial que seamos el primer club vegano, con sello de la Vegan Society, del mundo y el primer equipo libre de emisiones de gases de efecto invernadero homologado por la ONU, destacó Dale Vince, Presidente del Forest.

 

En 2010, el actual propietario compró al club, siendo hasta el 2012, el gran cambio institucional,  convirtiéndose todo en verde para los muchachos, y, por supuesto, implementando el veganismo en su máxima expresión. 

 

 

El sueño de Vince es subir al Forest Green Rovers a la Championship en un lapso de cinco años, además de expandir la idea de la ecología, en los clubes más importantes del planeta.

 

¡Pachuca une a campeón de la Premier y monarca de Copa Libertadores!

¡De fichaje estrella del AC Milan, a jugar con el colero de Grecia!