in

¡Cinco mexicanas disputarán la Champions League Femenil!

Foto: Twitter @FCBfemeni / @thorkastelpur / @AtletiFemenino

12 de Septiembre de 2018. Es el día que marca el arranque de una nueva temporada de la UEFA Chaaampiooons LeagueFemenil. Sí, leíste bien, será la 10ª edición de la “Orejona” con las féminas y el Olympique Lyon tratará de retener su título. En esta ocasión, habrá cinco mexicanas que buscarán colmarse de gloria en el torneo continental ¿Quiénes son?

 

 

Pamela Tajonar acaba de fichar esta temporada con el FC Barcelona. Proveniente del Sevilla FC, la guardameta azteca tratará de aportar experiencia bajo los tres palos al conjunto catalán; las blaugranas estarán jugando mañana en calidad de visitante contra el BIIK Kazygurt de Kazajistán a las 6:00 AM (Tiempo del Centro de México).

 

 

Ariana Calderón, Bianca Sierra y Stephanie Mayor participarán con el Thor / KA, flamante monarca tanto de la Liga como de la Supercopa de Islandia, ¡Todos somos Vikingos! Las tres guerreras quieren demostrar de lo que están hechas y le harán los honores al Wolfsburgo, Subcampeón del certamen. El encuentro será a las 11:30 AM en el Estadio Þórsvöllur.

 

 

Kenti Robles estará con el Atlético de Madrid, equipo bicampeón de la Liga Iberdrola. La lateral derecho ya tiene largo recorrido en el Viejo Continente y quiere acrecentar su palmarés, por lo que la primera prueba de fuego para las colchoneras será recibir al Manchester City en el Cerro del Espino; este duelo cerrará la primera fecha (Jueves 13 a las 12:30 PM).

 

De parte de todo el equipo de Fanbolero, les deseamos éxito en esta nueva aventura europea ¡Son unas cracks!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Amargo debut para Keisuke Honda como técnico de Camboya!

¡Los memes no perdonaron el Estados Unidos Vs. México!