in

OMGOMG GanadorGanador

¡Así le fue a los mexicanos en Europa este sábado!

Como cada sábado, el Viejo Continente estuvo lleno de actividad para los mexicanos. Aquí te traemos el mejor resumen de cada uno de ellos:

 

1.- Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen)

Malas noticias para el central de la Selección Nacional. Salcedo tuvo que abandonar el terreno de juego a los 8 minutos debido a una fuerte entrada de Davy Klaasen. Aún no se conoce la gravedad de la lesión, pero se teme que pueda perderse los partidos vs Uruguay y Estados Unidos de la fecha FIFA. El Frankfurt cayó por 1-2.

 

2.- Javier Hernández y Raúl Jiménez (West Ham vs Wolverhampton)

¡Duelo de mexicanos en la Premier League! Raúl Jiménez jugó 87 minutos y dio un buen partido, aunque falló un gol clarísimo en el segundo tiempo; mientras que Chicharito salió de la banca y disputó 19 minutos con poca intervención en el encuentro. Victoria in extremis para los Wolves por 0-1.

 

3.- Diego Reyes (Fenerbahçe vs Kayserispor)

El ex jugador del Porto debutó como titular con su nuevo equipo y lo hizo jugando como contención durante 74 minutos. Su equipo perdió por 2-3 a pesar de haber estado por arriba en el marcador en dos ocasiones distintas.

https://twitter.com/Fenerbahce_EN/status/1035948011648700417

 

4.- Guillermo Ochoa (Eupen vs Standard Lieja)

Titular indiscutible como siempre, Memo Ochoa no pudo evitar la derrota del Lieja, que vio como el Eupen le quitaba el invicto con dos goles en los últimos minutos del encuentro. Marcador de 2-1 a favor de los locales.

https://twitter.com/StandardLiegeES/status/1035948502189322241

 

5.- Néstor Araujo (Celta de Vigo vs Atlético de Madrid)

El central fue pieza clave en la victoria del Celta de Vigo sobre el Atlético de Madrid del Cholo Simeones. El ex jugador de Santos Laguna se mostró siempre correcto en el esquema del ‘Turco’ Mohamed.

 

6.- Hirving Lozano (PSV vs Willem II)

El ‘Chucky’ y el PSV mantienen un paso perfecto en la Eredivisie. Hoy golearon sin piedad al Willem II por 6-1 y el mexicano jugó hasta el minuto 77, cuando dejó su lugar a Ramselaar ya con el partido sentenciado.

 

7.- Antonio Briseño (Sporting Lisboa vs Feirense)

El canterano del Atlas fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota en los últimos instantes (donde él pudo hacer más) por 1-0 del Feirense frente al Sporting Lisboa, uno de los candidatos al título de la Primeira Liga.

Vota

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Alisson hizo un ‘Karius’ y los memes se cebaron con él

¡Araujo humillando a Griezmann en el Celta-Atlético!