in

¡Actividad de mexicanos en Europa este sábado!

Como ya es una costumbre, te traemos el resumen de los mexicanos que vieron actividad el día de hoy en el ‘Viejo Continente’; aunque, a diferencia de otros sábados, fueron pocos los que saltaron a la cancha:

 

1.- Raúl Jiménez (Wolverhampton 2-0 Southampton)

¡El delantero mexicano sigue en racha! Hoy fue participe de la victoria de los Wolves sobre los Saints al servirle el 1-0 a Cavaleiro. Con esto, suma 2 goles y 2 asistencias en sus primeros 7 partidos de Premier League.

 

2.- Hirving Lozano (NAC Breda 0-2 PSV)

El habilidoso atacante jugó 84 minutos en la victoria a domicilio del PSV Eindhoven sobre el NAC Breda y con esto, los ‘Granjeros’ cuentan todos sus partidos por victorias. En esta ocasión, Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

 

3.- Antonio Briseño (Moreirense 1-0 Feirense)

El defensa central disputó todo el encuentro, pero no pudo evitar la caída de su equipo por la mínima; a pesar de eso, sigue conformado una de las defensas más sólidas de Portugal. Con este resultado y a falta de los partidos del domingo, el Feirense se mantiene en la séptima posición de la Liga NOS.

 

4.- Héctor Moreno (Real Sociedad 0-1 Valencia)

Al contrario de lo que veía sucediendo con él en las últimas jornadas, Héctor Moreno se quedó todo el partido en la banca en la derrota de la Real Sociedad frente al Valencia.

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿El autogol más tonto del año?

¡Los memes no perdonan el Clásico Nacional y a la jornada 11 de la Liga MX!