in

¡Zinedine Zidane podría dirigir en la Premier League para la próxima temporada!

Foto: Wikimedia

¡Paren las prensas! Después de abandonar de forma sorpresiva al Real Madrid, Zinedine Zidane se está tomando “un año sabático” para volver con ánimos renovados a los banquillos y al parecer, el francés ya tendría un destino en mente para la temporada 2019/20 ¿A qué liga quiere emigrar “Zizou”?

 

 

Según el diario L´Equipe de Francia, al estratega de 46 años le gustaría aterrizar en la Premier League de Inglaterra, un campeonato que le gusta y admira desde que era futbolista, además de que representaría un reto más en su carrera tras ganarlo todo con el conjunto merengue. Aunado a ello, tenemos el nombre del club donde veríamos la magia cada ocho días (Tambores por favor):

 

 

Se trata del Manchester United, ya que el originario de La Castellane es admirador de Sir Alex Ferguson y quiere regresar a los Red Devils al camino del éxito, pero hay un obstáculo con toque portugués: José Mourinho aún tiene dos años de contrato en Old Trafford, por lo que esta campaña será clave para saber el futuro del polémico timonel ¡La moneda está en el aire!

 

Fanboleros ¿Veremos a Zinedine Zidane en el ManU?

Vota

0 points
Upvote Downvote

¡Andrés Iniesta “On Fire”: Checa su segundo golazo en Japón!

¡Govea quería aplicar un ‘Rambo’ Pulido y lo dejan sin equipo!