in ,

Top 5: Mejores momentos de Jared Borgetti

Aprovechando que el ex delantero de la Selección Nacional está de fiesta por sus 45 primaveras, recordamos los grandes momentos dentro de su sobresaliente carrera:

 

1.- Debut

De la mano del Atlas, el sinaloense debuto el 6 de marzo de 1994 en el Coloso de Santa Úrsula en un partido en donde los ‘rojinegros’ cayeron frente al América por 3-1. Entró de cambio al minuto 61 por Luis Humberto Salazar.

 

 

2.- Primer título

En 1996, ya como jugador de Santos Laguna, Jared levanta el título de campeón de Primera División después de derrotar a los Rayos del Necaxa. El ariete convirtió el cuarto gol de los laguneros (con bastante polémica) y proclamó monarca del Torneo de Invierno.

 

 

3.- Selección Nacional

Debutó con el Tri el 5 de febrero de 1997 en un partido donde los Aztecas derrotaron a Ecuador por 3-1. Con 46 goles, fue el máximo rompe-redes en la historia de nuestra Selección, hasta que Javier ‘Chicharito’ Hernández le arrebatara el récord.

 

 

4.- Primer mexicano en la Premier League

En verano de 2005, el ‘Zorro del desierto’ dio el salto a Europa después de que Bolton Wanderers de la Premier League desembolsara casi dos millones de dólares por él, convirtiéndose en el primer mexicano en jugar en Inglaterra.

 

 

5.- Gol vs Italia en Corea-Japón 2002

El mejor gol de su carrera y uno de los mejores goles en la historia de México en la Copa del Mundo. Un remate de cabeza, casi sin ángulo, de espaldas a la portería, con la marca de Paolo Maldini y dejando parado a Buffon, que vivirá en nuestra memoria por siempre.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cómo el VAR podría haber cambiado las Copas del Mundo

OFICIAL: ¡Ochoa no fichará por el Nápoli!