in

Top 3: Mexicanos que jugaron en la Liga de Turquía

Foto: Straffon Images

Diego Reyes y Marco Fabián ya tienen nuevo equipo: Se trata del Fenerbahce y lucharán por ganar el título de la Superliga Turca con figuras de la talla de Volkan DemirelMathieu Valbuena, Roberto Soldado y Mauricio Isla ¡La ONU presente!

 

Pero no son los primeros que juegan en tierras otomanas, por lo que te traemos este Top 3 de futbolistas mexicanos que probaron suerte en la pintoresca nación (Tambores por favor):

 

1.- Sergio Almaguer

El defensa se fue al Galatasaray con unos años encima (34 para ser exactos) y estuvo una temporada por aquellos lares. Pasó sin pena ni gloria, ya que disputó 10 partidos en todas las competencias y sin anotar un gol; después regresó a Jaguares de Chiapas para el retiro.

 

 

2.- Antonio De Nigris (QEPD)

El famoso “Tano” fue un verdadero trotamundos y en este país no fue la excepción, ya que defendió los colores del Gaziantepspor, Ankaraspor (en dos etapas) y Ankaragucu. En 81 encuentros, el regiomontano marcó 22 pirulos y dio cinco asistencias ¡Nada mal, crack!

 

 

3.- Giovani Dos Santos

En la temporada 2009/10, el mediocampista agregó al Galatasaray en su larga lista. Demostró destellos y nada más pudo repartir tres asistencias en 16 duelos, por lo que regresó inmediatamente del préstamo al Tottenham de la Premier League de Inglaterra. 

 

 

Fanboleros ¿Cómo será el futuro para Diego Reyes y Marco Fabián?

Vota

0 points
Upvote Downvote

¡Emotivo mensaje de Karius tras confirmar su “salida” del Liverpool!

¡Checa el segundo gol de Fernando Torres en Japón!