Foto: Wikimedia/Fanbolero
in

EnojadoEnojado OMGOMG GanadorGanador

Top 3 de rechazados en los exámenes médicos de Europa

Ante la pésima noticia de Marquito Fabián (no pasó los exámenes médicos con el Fenerbache), en Fanbolero nos dimos a la tarea de investigar 3 futbolistas que han sido rechazados por el ‘supuesto’ club, que los iba a contratar, ¡no te lo puedes perder!

 

Ruud van Nistelrooy

En el 2000 ocurrió el caso -tal vez- más famoso del futbol europeo; el holandés había fichado con el Manchester United, sin embargo, por molestias físicas, el atacante internacional, no fue aceptado por los Diablos Rojos sino hasta la próxima temporada.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NTQCVudWBbQ

 

Víctor Valdés

El ex arquero del Barcelona en 2014, puso fin a su larga carrera con el conjunto catalán; por lo que firmaría con el Mónaco, pero el destino le jugaría una mala pasada al lesionarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un encuentro con los culés, por lo que, la transferencia se deshizo. 

 

Gabriel Milito

Uno de los casos más sonados fue este, ya que el argentino pudo haber fichado por el Real Madrid, sin embargo, el acuerdo se cayó por las múltiples lesiones que padecía el defensor; todo esto ocurrió en el 2003.

 

Retomando el tema de Fabián, ¿cuál crees que sea su mejor futuro, Europa o México?

¡Carlos Vela rescata a la Legión Azteca en el extranjero!

¡Equipo mexicano une a Subcampeón del Mundo y Medallista Olímpico!